Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dura especulación con Switch: hasta 450 euros en tiendas online

La especulación agita a Nintendo Switch

Actualizado a
Ampliar

Es imposible encontrarla por su precio recomendado

La situación del stock de Nintendo Switch comienza a ser cada vez más alarmante en Europa, España incluida. Desde ZonaForo son cada vez más los usuarios que reportan la imposibilidad de encontrar una unidad de la consola en su localidad, generalmente en casos de ciudades céntricas.

La nueva máquina híbrida de Nintendo se ha convertido en un objeto de deseo y la dificultad para encontrarla engorda esa sensación de necesidad. Los vendedores han usado eso a su favor, haciendo que en portales como Amazon –donde podemos optar por diferentes vendedores ajenos a la propia marca- se vea la consola por precios de 400 euros o incluso 450 euros.

Ampliar

Ya no es un problema solo de falta de stock en tiendas físicas, es que desde portales online las unidades son escasas y, en caso de haberlas, se exponen por precios muy por encima del PVP. Es de esperar que mejore la situación gracias al aumento de producción de la consola que recientemente comunicó la compañía nipona; mientras tanto, si quieres una Switch tienes que pasar por caja… más de lo debido.

Ampliar