Skip to main content
Publicidad

Dungeon Travelers 2 censura su contenido en Occidente por la carga sexual

publicidad

Como a otros títulos nipones del estilo de Criminal Girls y para PS Vita, Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal sufrirá una serie de recortes en su versión para Occidente, ya que su editora Atlus prefiere no entrar en polémicas con el organismo ESRB de calificación y ha decidido auto-aplicar la censura en su juego antes de su estreno USA en verano y europeo en otoño.

Desarrollado por AquaPlus, Dungeon Travelers 2 verá retocadas en su estreno occidental 4 imágenes que Atlus ha considerado demasiado explícitas para el público fuera de Japón, a pesar de que el juego seguirá llevando la calificación de +18. Según la editora, el juego "presentó algunos desafios durante el proceso de localización, sobre todo adaptando parte del contenido fanservice a la sensibilidad occidental".

"Estamos seguros que los cambios que hemos hecho a las imágenes en Dungeon Travelers 2 fueron lo menos invasivo posibles". Criminal Girls se enfrentó hace poco a algo parecido, viendo cómo en Occidente se les aplicaba censura en la parte en que debíamos castigar a una serie de reclusas. A continuación os dejamos las imágenes explicitas del Dungeon Travelers 2 nipón, catalogadas de NSFW (Not Safe for Work) por su contenido.

fvfsrv.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad