Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dungeon Travelers 2 censura su contenido en Occidente por la carga sexual

Cuatro imágenes ha sufrido el recorte para evitar problemas con la ESRB. Senran kagura 2, collector's sexy Criminal Girls, también censurado

Actualizado a

Como a otros títulos nipones del estilo de Criminal Girls y para PS Vita, Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal sufrirá una serie de recortes en su versión para Occidente, ya que su editora Atlus prefiere no entrar en polémicas con el organismo ESRB de calificación y ha decidido auto-aplicar la censura en su juego antes de su estreno USA en verano y europeo en otoño.

Desarrollado por AquaPlus, Dungeon Travelers 2 verá retocadas en su estreno occidental 4 imágenes que Atlus ha considerado demasiado explícitas para el público fuera de Japón, a pesar de que el juego seguirá llevando la calificación de +18. Según la editora, el juego "presentó algunos desafios durante el proceso de localización, sobre todo adaptando parte del contenido fanservice a la sensibilidad occidental".

"Estamos seguros que los cambios que hemos hecho a las imágenes en Dungeon Travelers 2 fueron lo menos invasivo posibles". Criminal Girls se enfrentó hace poco a algo parecido, viendo cómo en Occidente se les aplicaba censura en la parte en que debíamos castigar a una serie de reclusas. A continuación os dejamos las imágenes explicitas del Dungeon Travelers 2 nipón, catalogadas de NSFW (Not Safe for Work) por su contenido.

Ampliar