Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dungeon Siege III expande sus horas de juego con Treasures of the Sun

El DLC estará disponible en octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Actualizado a

Square Enix ha anunciado hoy un pack de contenidos descargables para Dungeon Siege III que estará disponible a partir de octubre de 2011. El pack añade varias horas de juego adicionales y expande el mundo de Ehb con DGIII: Treasures of the Sun, el cual ofrece un marco argumental nuevo, más misiones, enemigos exclusivos y nuevos monstruos y objetos, entre otros elementos.

El DLC nos llevará más allá de las fronteras de Ehb a un lugar completamente nuevo: el desierto Aranoi. La búsqueda de un antiguo héroe de la Legión los enfrentará a hordas de nuevos villanos y los llevará hasta una abadía perdida que esconde un secreto olvidado: el tesoro más preciado de la fe azunita.

Nuevas habilidades, la posibilidad de subir hasta nivel 35 y un nuevo sistema de encantamientos se incluyen entre las novedades del contenido descargable, el cual estará disponible a partir de octubre de 2011 a través de Steam por 9,99€, por medio de Xbox Live por 800 MSP y en PlayStation Network por 9,99€.

Ampliar

Dungeon Siege III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG
Desgarrado, el delicado equilibrio de poder entre las diversas facciones poderosas del Reino de Ehb se ha roto. Como uno de los escasos componentes de los protectores de la tierra, la 10ª Legión, depende de ti para reedificar la que antaño fuera una Gran Legión y evitar que Ehb se sumerja en la oscuridad.
Carátula de Dungeon Siege III
7