Skip to main content
Publicidad

Dungeon Punks, el nuevo beat ‘em up de corte retro para PS4

publicidad

Dungeon Punks, un homenaje a los beat ‘em up

Hyper Awesome Entertainment es un pequeño estudio formado por tan solo dos hermanos que, hace cuatro años, comenzó con el desarrollo de Dungeon Punks, un beat ‘em up que rinde tributo a los clásicos del género pero que añade, a su vez, nuevas fórmulas a nivel jugable.

Ahora, estos hermanos, han anunciado a través del blog oficial de PlayStation que, tras todos estos años de arduo trabajo, ya están preparados para enseñar el juego durante el próximo PAX East y, posteriormente, lanzarlo en PlayStation 4.

Una de las principales características propias del juego es que, además de las mecánicas clásicas de los beat ‘em up y unas cuantas magias, también han tomado prestados los intercambios de personajes en juegos de lucha como Marvel Vs. Capcom o X-Men Vs. Street Fighter para añadir impresionantes combos combinando los poderes de varios de los protagonistas.

Si os interesa el título, acompañando a la noticia tenéis un tráiler de algo más de un minuto de duración y, si queréis, también podéis consultar más información acerca de este Dungeon Punks a través de este enlace

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad