Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dungeon Defenders 2 en Steam el 5 de diciembre

El juego llegará en formato Early Access. Análisis de Dungeon Defenders

Actualizado a

Trendy Entertainment ha anunciado que la secuela de Dungeon Defenders 2 llegará a Steam el próximo 5 de diciembre en formato Early Access. Lo ha hecho con un nuevo tráiler cinemático, donde podemos ver a algunos de los personajes haciendo de las suyas.

Recordad que la pre-alpha ya se puede comprar a través de la página web del desarrollador para jugar en modo cooperativo con las personas que apoyan el juego y que también está disponible un modo competitivo de cinco jugadores en la beta cerrada. De cualquier modo,  aquellos que compren una copia recibirán un adelanto del juego, así como varios bonus.

La semana que viene se celebran los Game Awards 2014 y se espera que salgan a la luz otras novedades del juego, que también espera las versiones para Mac, iOS y Android.

Dungeon Defenders

  • 360
  • PC
  • PS3
  • RPG
  • Acción
El subgénero conocido como 'Tower Defense', en el que se colocan estructuras para acabar con las oleadas de enemigos, sigue demostrando ser muy popular, pero ahora ha llegado el momento de ver evolucionar el género y Dungeons Defenders tiene su propia propuesta. Por un lado, se pueden colocar trampas y utensilios estratégicamente contra los enemigos, pero por otro lado el jugador también controla directamente a un héroe de entre las cuatro clases disponibles, luchando directamente contra las hordas de enemigos, en solitario o de forma cooperativa con otros jugadores.
Carátula de Dungeon Defenders
8