Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Duncan Jones dirigirá la película de World of Warcraft

El director es conocido por películas como Moon o Código fuente. Sam Raimi se baja del barco World of Warcraft tiene parque de los chicos

Actualizado a

Según ha confirmado la página The Hollywood Reporter, Duncan Jones, hijo de David Bowie y director de las películas de ciencia ficción Moon y Código fuente, ha sido el elegido para llevar a la gran pantalla el mundo de World of Warcraft.

Sam Raimi, director de la primera trilogía de Spiderman, había sido el elegido para retratar el mundo de Azeroth, pero tuvo que abandonar el proyecto para ponerse a trabajar en Oz: Un mundo de fantasía, película que se estrenará el próximo mes de marzo.

El propio Jones (aficionado a los videojuegos) está bastante entusiasmado con el proyecto y a través de su cuenta de Twitter parece habérselo tomado como un reto: “Hacía tiempo que me había comentado que si era posible hacer una película de verdad sobre un videojuego. Siempre he dicho que es posible. Ahora es mi turno de demostrarlo”.

La película comenzará a rodarse en otoño de 2013 y tiene previsto su estreno en cines en 2015.

Ampliar

World of Warcraft: Mists of Pandaria

  • PC
  • RPG

Nueva expansión que incluye la región de Pannaria con raza propia, la clase Monje, nuevos sistemas para talentos y combates de mascotas. Así como la capacidad de llegar hasta el nivel 90.

Carátula de World of Warcraft: Mists of Pandaria
8.2