Skip to main content
Publicidad

¿Duke Nukem en los Games Awards?

publicidad

El CEO de Gearbox insinúa el retorno de Duke Nukem

Duke Nukem puede estar de vuelta. Después del remaster del clásico de la acción en primera persona de los años noventa, parece ser que tendremos algún tipo de anuncio más pronto que tarde. Así lo expresó Randy Pitchford, el CEO de Gearbox que ha dejado caer en Twitter que tendremos noticias pronto.

Así al menos se entiende cuando ha respondido a un miembro de CoG Connected que ha preguntado sobre la franquicia. La respuesta de Randy no tiene desperdicio: "El 1 de diciembre vamos a anunciar algo que seguro que disfrutarás". Teniendo en cuenta que el usuario hablaba de un deseado crossover entre Gears of War y Duke Nukem, todo es posible.

Entre todo lo que se ha especulado sobre esto, por un lado tenemos la posibilidad de que sea una nueva entrega de la franquicia y por el otro, que Duke se añada a la saga de Microsoft en forma de DLC de algún tipo. El 1 de diciembre, con los The Game Awards, saldremos de dudas si finalmente es uno de los anuncios del evento como se presupone por la fecha que ha dado Pitchford.

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad