Skip to main content
Publicidad

Duke Nukem 3D Anniversary es real y llegará con nuevos niveles a PC, PS4 y One

publicidad

Vuelve Duke Nukem con el equipo original

Duke Nukem 3D vuelve. La filtración que se había dado es real y en la PAX West se ha anunciado de la mano de Gearbox Software. Llega en formato 20 aniversario edition World Tour y presentará nuevos capítulos creados por sus diseñadores originales. En total, además de la campaña que ya conocimos, habrá ocho nuevos niveles.

Esta versión aniversario se podrá jugar con los gráficos originales del año 1996 o con una versión mejorada que también ofrecerá mejor framerate en general. Duke Nukem 3D Anniversary también incluye nuevas melodías compuestas por el diseñador de sonido original del juego y habrá nuevos chascarrillos del Duke de la parte del actor que hizo de protagonista, Jon ST. John. También tendremos comentarios de los desarrolladores en el juego.

Randy Pitchford, presidente de Gearbox, explicó que esto era "posible" gracias a que "Allen, Richard, Lee y Jon" habían vuelto juntos 20 años después para ofrecernos nuevos episodios del clásico juego". Una de esas "cosas increíbles" que pasan de vez en cuando y que esperan guste tanto a los jugadores hardcore como a los nuevos fans.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad