Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DriveClub VR ya tiene fecha y precio de lanzamiento

El próximo 13 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento del juego Coincide con la llegada de PlayStation VR Evolution trabaja con Codemasters

Actualizado a

Costará 39,99 euros y llegará con más de 80 coches

Sony ha desvelado por fin cuando los usuarios de la realidad virtual de Sony podrán hacerse con uno de los títulos que la mayoría tienen en su lista de pendientes por la envergadura del proyecto: DriveClub VR. Así pues, el próximo 13 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation VR, la obra de Evolution Studios reaparecerá en las tiendas preparada para la VR.

En total esta edición incluirá más de 80 coches y 114 pistas, una oportunidad recomendable para que aquellos que vivieron el lanzamiento original del juego, que estuvo marcado por la polémica.

Los servidores estuvieron inutilizables durante mucho tiempo, pero las actualizaciones gratuitas del juego y la constante evolución en su jugabilidad han hecho que la obra se haya consagrado como uno de los arcade de conducción más potentes de esta generación. Por 39,99 euros podremos hacernos con DriveClub VR en poco más de tres semanas.

Ampliar

Driveclub VR

  • PS4
  • Conducción

Driveclub VR es una versión del título de conduccion de Evolution Studios y Sony para PlayStation 4 adaptada a la realidad virtual de PlayStation VR con nuevos retos y desafíos nunca antes vistos.

Carátula de Driveclub VR
7