Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DriveClub VR será juego de lanzamiento de PlayStation VR

El blog de PlayStation en Japón lo ha anunciado para el 13 de octubre Apareció listado en la ESRB Sus creadores trabajan en un título para Codemasters

Actualizado a

Costaría unos 40 euros

En el blog de PlayStation Japón se ha anunciado que DriveClub VR saldrá el 13 de octubre, el mismo día del lanzamiento de PlayStation VR. No es la primera vez que oímos hablar del juego, pues ya apareció listado en el ESRB.

Se trataría de una adaptación del juego original de Evolution (estudio que Sony cerró y cuyos empleados se fueron a trabajar en un proyecto con Codemasters), con nuevos trazados y vehículos y, por supuesto, vivir una experiencia de conducción en realidad virtual que ya se pudo probar como una demo técnica en las presentaciones del casco VR de la compañía japonesa. En aquella demo los participantes en las carreras se reducían de 12 a 8 y algunos efectos climáticos reducían su calidad. 

Paul Rustchynsky, director de DriveClub, ha dicho en Twitter que los nuevos circuitos que se incluirán en esta versión son algunos de sus favoritos. Asimismo, el juego se lista en Japón a 3900 yenes, unos 42 euros al cambio. 

Ampliar

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8