Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Driveclub seguirá hoy también con problemas online

El estudio realiza pruebas en los servidores para mejorar el rendimiento. Evolution se siente "frustrada" con lo sucedido Se retrasa la versión para PS Plus

Actualizado a

Dos días después del estreno, Driveclub sigue con problemas en uno de los mejores apartados del juego de coches: Su Online, el cual ha obligado hasta a retrasar la versión gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus que la esperaban para el miércoles.

Evolution Studios ha actualizado el post en la página Facebook del juego para señalar que "durante las próximas 24 horas estaremos llevando a cabo diagnósticos esenciales para ayudarnos a mejorar el rendimiento de los servidores. Esto podría afectar al juego onñine cuando os conectéis".

El estudio lamenta lo ocurrido y la falta de información, asegurando que siguen trabajando para solventar el problema en el menor tiempo posible.

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8