Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Driveclub se actualiza con nuevos coches y niveles

Pesa 533 MB y mejora la estabilidad y el rendimiento. Driveclub debuta en PS Plus Supera los dos millones de juegos vendidos

Actualizado a

Driveclub se actualiza esta semana con nuevas funcionalidades gracias al parche 1.21. En esta ocasión, el juego de conducción verá ampliado su catálogo con coches gratuitos, como el Renault R.S. 01, un nuevo modo Sprint con 12 variaciones y diez nuevos niveles en Elite, que aumentan hasta el 75 y permiten obtener nuevas recompensas. 

El parche pesa alrededor de 533 MB e incorpora, además, mejoras en algunos vehículos, como el Concept_One y el VUHL 05, estadísticas de los coches en la pantalla de selección, arreglos en los cambios atmosféricos y mejoras generales en la estabilidad, el rendimiento y la usabilidad del juego. 

Además, la próxima semana, Evolution Studios incluirá el Ferrari 488 GTB a través de otra actualización. Podéis consultar todos los cambios del parche actual a través de la página web oficial del juego.

Ampliar

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8