Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Driveclub para PS Plus sigue sin tener fecha cerrada

Evolution sigue mejorando los servidores. La "mayoría" ya puede jugar con normalidad Análisis: La batalla por la conducción en PS4

Actualizado a

Ni SONY ni la desarrolladora Evolution Studios saben cuándo se lanzará la versión gratuita de Driveclub para Playstation Plus. Esta edición iba a llegar a la plataforma de descargas de PS4 a la vez que el juego comercial, pero se retrasó por sus problemas técnicos. Ahora, semanas después del lanzamiento, la versión de prueba y con contenidos limitados sigue sin dar señales de vida.

"Tendréis noticias sobre la edición para PS Plus tan pronto como nosotros tengamos información concreta. Sentimos que estéis esperando todavía", comentó la desarrolladora en su muro de Facebook, donde lleva dos semanas ofreciendo información sobre el estado del juego de carreras. Tras un abrupto lanzamiento con problemas en el online, el título de conducción parece estar cerca de alcanzar la normalidad.

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8