Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DriveClub no se retrasa para usar Project Morpheus

En SONY admiten haber hecho pruebas. Un casco de Realidad Virtual en PS4 A Oculus Rift le sale dura competencia

Actualizado a

El casco de Realidad Virtual de Playstation 4, el llamado Project Morpheus que se presentó en la GDC, no es el motivo del retraso de DriveClub, juego de conducción de Evolution Studios que iba a acompañar a Playstation 4 en su lanzamiento en noviembre.

Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios, ha confirmaod a GameSpot que la llegada de las gafas a las tiendas, aún sin fecha pero probables a finales de este año, no guarda relación con la demora en el juego de conducción.

"Existe el rumor que relaciona el retraso con la posibilidad de habilitar Project Morpheus en el juego. Es completamente falso", comenta Yoshida. Eso sí, el conocido portavoz de SONY confiesa que han probado el casco AR en el juego.

Lo que no han conseguido aún es hacer que resulte "agradable" jugar al juego con el casco cuando se alcanzan altas velocidades, algo que resulta hasta la fecha complicado porque puede provocar cierto malestar, explica.

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8