Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Driveclub no está listo y vuelve a la mesa de desarrollo

Según SCE Worlwide Studios. SONY confirma el retraso del juego Es lo nuevo de Evolution Studios

Actualizado a

Retrasado varias veces, y con una fecha de lanzamiento que todavía no era definitiva, parece que vamos a tardar más de la cuenta en sentarnos detrás del volante de Driveclub, a tenor del estatus del juego.

Y es que ha sido un directivo de desarrollo en SCE Worldwide Studios, Scott Rohde, el que confirmado en una entrevista que el juego ha vuelto a la mesa de diseño para cambiarle algunos elementos antes de su estreno.

Rohde señala que "no queremos lanzar un juego antes de que este listo. Y a veces sucede algo así en los negocios, que creemos que estamos en el camino adecuado para lanzar algo que pensamos que va a serun juego estupendo, y cuando nos estamos cerca nos damos cuenta de que estaríamos haciendo un flaco favor si lo distribuimos antes de estar listo".

Es por ello que en SCE han traido a Driveclub "de vuelta a la mesa de desarrollo" para asegurarse que "el juego es genial antes de distribuirlo. Y eso es lo que estamos haciendo ahora mismo con él". De momento no se sabe cuándo el título de conducción para PS4 será estrenado, aunque el directivo señala que darán más detalles "pronto".

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8