Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Driveclub no descarta compensar a la comunidad

Por el "accidentado" lanzamiento. Sigue mejorando con el nuevo parche Se retrasa la versión destinada a Plus

Actualizado a

El lanzamiento de Driveclub se ha enfrentado a un "frenazo" en toda regla por los problemas con sus modos online. La saturación de los servidores ha provocado hasta que la versión gratuita para PS Plus retrase su lanzamiento.

En Evolution Studios están trabajando para ajustar los servidores y conseguir su correcto funcionamiento, algo que en la comunidad están agradeciendo. Pero algunos usuarios se están preguntando su cabría esperar una "compensación".

Ante esta pregunta, el director del estudio, Paul Rustchynsky ha respondido en Twitter que por el momento es posible. "Ahora mismo estamos valorando todas las opciones", comenta a la comunidad de usuarios.

Rustchynsky se ha ofrecido a explicar públicamente cuál es el problema principal del juego de conducción. Se trata de la sobresaturación de conexiones en sus servidores debido a "bugs en el código del juego", no a la infraestructura.

Y es que algunos jugadores han acusado a Evolution Studios de "lanzar un juego sin acabar y sin probar", a lo que el director de la firma ha respondido con claridad recordando que semanas atrás se lanzó una beta sin problemas.

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8