Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Driveclub mejora sus gráficos esta semana

Y más coches para 2016. Las motos, en una nueva expansión Supera los dos millones de juegos vendidos

Actualizado a
Ampliar

Actualmente uno de los juegos más fotorrealistas del momento -sólo hay que darse una vuelta por cualquier circuito poniendo condiciones climatológicas como lluvia o pleno sol-, Driveclub no sólo sigue expandiéndose a nivel de eventos y coches, sino que también mejora su aspecto visual.

Entre los elementos del nuevo parche -que saldrá mañana-, Driveclub tendrá añadidos como un sistema de frenada para los que se inicien en sus carreras, pero también una mejora visual descrita como SSPOM,o Self shadowing Parallax Occlusion Mapping. A la pregunta de un usuario de si contarían con más mejoras gráficas, el director del juego Paul Rustchynsky dijo que sí, que en diciembre llegará la "deformación de ruedas" durante las carreras.

Driveclub expandirá su garaje con más coches en diciembre y nuevas pistas ya en 2016. Aunque la nueva expansión Bikes no será olvidada mañana, y el firmware 1,24 traerá tours y añadidos a la reciente expansión con las motos que analizamos aquí.

Driveclub Bikes

  • PS4
  • Conducción

Driveclub Bikes, desarrollado por Evolution Studios y distribuido por Sony para PlayStation 4, es un título de conducción de motocicletas deportivas basado perteneciente a la saga Driveclub. Puede adquiririse tanto en formato digital como en formato físico en forma de expansión para el título original o como juego independiente.

Carátula de Driveclub Bikes
7.8