Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Driveclub aumenta su dificultad con el nuevo modo Hardcore

Sin asistencias de ningún tipo. Las motos, en una nueva expansión Supera los dos millones de juegos vendidos

Actualizado a

Nuevo modo Hardcore para Driveclub PS4

Dispuesta a seguir mostrando su compromiso para con su juego, y tras una expansión en la que los coches fueron sustituidos por motos, la desarrolladora Evolution anuncia un nuevo modo de juego para el Driveclub de PlayStation 4 con el que promete subir la dificultad para los que ya dominen cada trazado y vehículo.

Llamado Hardcore, el nuevo modo llegará en febrero y su principal novedad es que elimina el control de tracción, el control de estabilidad y otras asistencias, tal y como ha anunciado el director del juego Paul Rustchynsky en su Twitter, enseñando además un corto video en un trazado con lluvia intensa a los mandos de un Ferrari. Hardcore llegará en febrero de forma gratuita, aunque no se sabe el día exacto aún.

Driveclub Bikes

  • PS4
  • Conducción

Driveclub Bikes, desarrollado por Evolution Studios y distribuido por Sony para PlayStation 4, es un título de conducción de motocicletas deportivas basado perteneciente a la saga Driveclub. Puede adquiririse tanto en formato digital como en formato físico en forma de expansión para el título original o como juego independiente.

Carátula de Driveclub Bikes
7.8