Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Dreamhack Open 2014 tendrá 6 paradas

Valencia, Moscú, Estocolmo, Jonkoping, Bucarest

Actualizado a

DreamHack ha anunciado ya la estructura del torneo Dreamhack Open 2014, que parará en distintas ciudades europeas, entre las que se incluyen la española Valencia, contando con seis torneos presenciales, de los cuales cinco se jugarán bajo el formato "Open". Los cuatro mejores clasificados de cada evento serán los afortunados que acudirán finalmente a las finales de la conocida DreamHack Winter.

Con un total en premios de $200.000 para los jugadores de StarCraft II, los eventos presenciales se dividirán entre Moscú, Valencia, Estocolmo, Jonkoping y Bucarest. Además, este año DreamHack cuenta con Razer como nuevo patrocinador, aparte de los ya existentes HyperX y EIZO. La primera parada se producirá en Bucarest y el ganador de cada uno de los grupos se llevará un total de $10.000 y 750 puntos para la WCS, repartiéndose en total en cada evento 4.000 puntos en WCS y $25.000.

DreamHack seguirá funcionando bajo el formato "Open", ya que el objetivo es dar oportunidades reales de ganar y participar de manera igualitaria tanto a la escena profesional como a la amateur. A las finales de DreamHack Winter acudirán los 20 mejores jugadores y los campeonatos serán retransmitidos a 720p en Twitch.tv de forma gratuita, siendo comentados por algunos de los mejores profesionales de la industria.

Ampliar

StarCraft II: Heart of the Swarm

  • PC
  • Estrategia

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Carátula de StarCraft II: Heart of the Swarm
8.8