Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

DreamHack Moscú arranca en 9 días

Dota 2 y StarCraft II ya han anunciado su estructura, premios y jugadores.

Actualizado a

Cada vez nos encontramos más cerca de DreamHack Winter, la gran parada de la marca sueca. Mientras tanto, uno de los eventos LAN Party más importantes del mundo sigue haciendo su tour característico por las distintas ciudades icónicas europeas. Esta vez le toca a Moscú, que en tan solo 9 días celebrará grandes competiciones de Dota 2 y StarCraft II, de las cuales ya han sido anunciadas estructura, participantes y premios.

En StarCraft II más de $25.000 se encuentran sobre la mesa y nada más y nada menos que 4.000 puntos para la WCS. 64 participantes asistirán a este evento y se enfrentarán en el Stadium Live, donde tendrán que pasar por una serie de clasificatorios hasta que solamente queden 16 jugadores. De estos 16, 4 serán escogidos para las grandes finales mundiales en DreamHack Winter que tendrán lugar del 27 al 29 de noviembre. La primera ronda de jugadores ya se ha publicado y está disponible en la página de Dreamhack. Los favoritos por el momento son Happy, LiveZerg y sLivko.

Por otro lado, las finales del Game Show Dota 2 comienzan el 11 de septiembre y enfrentarán durante 3 días a un total de 6 equipos que se batirán por $50.000 en premios y la copa de los campeones. Otros $30.000 han ido directamente a los equipos para cubrir gastos de alojamiento, viajes y comidas. Natus Vincere y Team Tinker fueron invitados directamente, mientras que los otros se ven obligados a pasar por fases clasificatorias.

En la página oficial del festival podéis obtener más detalles sobre la estructura, jugadores y horarios. Sin duda, este evento supone una importante oportunidad para que los jugadores de los servidores CIS demuestren su habilidad.

Ampliar

StarCraft II: Heart of the Swarm

  • PC
  • Estrategia

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Carátula de StarCraft II: Heart of the Swarm
8.8