Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Dreamhack Bucarest apuesta por Hearthstone

Con un torneo de 128 participantes.

Actualizado a

Tras un tiempo de especulación en el que se rumoreaba que Hearthstone haría su debut en Dreamhack con torneos oficiales, finalmente se confirma que el juego de cartas de Blizzard tendrá su propia copa con 128 participantes y un total en premios de $10.000, de los cuales $4.000 serán para el ganador. El evento Dreamhack Bucarest es una de las distintas paradas de la marca que culminarán con Dreamhack Winter, en la que se disputarán las finales de varios juegos y se enfrentarán los mejores del mundo.

Era tan sólo cuestión de tiempo que Dreamhack se sumara al carro después de que grandes de la industria como Intel Extreme Masters o TakeTV tuvieran en cuenta este videojuego para sus respectivos espectáculos de deportes electrónicos. El evento tendrá lugar en la capital de Rumania los días 26 y 27 de abril y, hasta el momento, ofrece uno de los campeonatos más importantes de Hearthstone tras su lanzamiento, contando con un premio de más de cinco dígitos y unos brackets que incluyen a más de cien personas.

Las inscripciones ya están abiertas y los fans del juego pueden esperar encontrarse a los jugadores más profesionales y también a algunos menos conocidos en la escena competitiva. Únicamente los que queden 8 primeros obtendrán un premio en metálico, por lo que la competencia va a ser feroz, teniendo en cuenta además que pasan por unas fases de eliminación brutales en las que una derrota puede significar irse a la calle. La copa será stremeada en los canales oficiales, aunque aún no se han confirmado los comentaristas.

Ampliar

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9