Skip to main content
Publicidad

DreamHack acogerá un invitacional de CS:GO con $30.000 en premios

publicidad

Una vez más, CS:GO se plantea como uno de los videojuegos favoritos para la marca de deportes electrónicos DreamHack. En su edición de Estocolmo, que dará comienzo el 26 de septiembre, tendrá lugar un invitacional del shooter de Valve en el que $30.000 estarán en juego. Las semifinales y finales se celebrarán en el icónico edificio Ericsson Globe en un evento patrocinado por HyperX.

Fnatic y Ninjas in Pyjamas ya han sido confirmados como dos de los participantes estrella invitados. En la noticia oficial, la organización promete que 8 de los mejores equipos del mundo estarán presentes en el campeonato aunque 6 aún no hayan sido anunciados. En esta ocasión, DreamHack vuelve a contar con FaceIT para llevar a cabo los clasificatorios online previos al evento, en los que participarán un total de hasta 256 equipos.

Estos clasificatorios arrancarán el domingo 14 de septiembre a las 14:00 h y la inscripción es gratuita. Por supuesto, el map pool está aprobado por Valve por lo que los mapas de_cobblestone y de_overpass estarán presentes en el show. Para consultar más detalles sobre el invitacional de CS: GO en DreamHack podéis dirigiros a la página oficial del torneo.

csgo_nyhetsbild_w700_h247.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad