Skip to main content
Publicidad

Dreamfall Chapters terminará siendo un juego episódico

publicidad

Dreamfall Chapters, la nueva entrega de la serie de aventura gráfica que se está produciendo mediante financiación colectiva por Kickstarter, no se lanzará como un solo juego, sino que seguirá el esquema de episodios tan frecuente en el género en la actualidad.

Lo ha especificado su responsable, el diseñador Ragnar Tornquist, en una actualización en su página de Kickstarter. El equipo de desarrollo cambia así los planes iniciales que hablaban de un juego completamente tradicional, con trama cerrada en un solo producto.

"El proceso creativo es impredecible y la historia que estamos contando ha terminado siendo más grande y ambiciosa de lo que teníamos previsto inicialmente. No íbamos a alcanzar la fecha prometida, por lo que hemos tenido que replanificar el proceso", comenta.

Dreamfall Chapters es uno de los proyectos más esperados en el género de la aventura gráfica, con el permiso de otras propuestas recién anunciadas como la revisión de Grim Fandango, y se estrenará en PC y MAC dividido en cinco episodios.

Los jugadores que apoyaron el proyecto en Kickstarter tendrán acceso a todos los episodios sin tener que aportar más fondos. Ahora también se permitirá la opción de pagar por cada episodio de forma independiente cuando se lance el primero este otoño.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Red Thread Games
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
21/10/2014
Plataforma: 
PC
También en:
OSX PS4
+12

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad