Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dreamfall Chapters llegará en noviembre de 2014

El juego lleva recaudado más de un millón de dólares en Kickstarter.

Actualizado a

Dreamfall Chapters, la tercera entrega de la saga The Longest Journey que está siendo financiada a través de la plataforma Kickstarter, estará disponible a partir de noviembre de 2014, según han confirmado sus desarrolladores a lo largo de este fin de semana.

El juego, que comenzó su financiación hace más de tres semanas, lleva recaudados 1.163.000 dólares, superando ampliamente los 850.000 que se necesitan para que el proyecto se convirtiera en una realidad.

Varios han sido los objetivos que se han conseguido con la recaudación: desde ampliar la historia y el mundo en el que se desarrollará el juego hasta crear una novela gráfica que recoja los acontecimientos de los dos juegos anteriores. El próximo objetivo es el de alcanzar 1.250.000 dólares, con lo que se conseguirá localizar el juego en francés y en alemán, además de ponerle voz a todos los personajes secundarios del juego

Red Thread Games no se ha pronunciado en absoluto sobre la localización del juego a otros idiomas, dejando en el aire si los jugadores españoles disfrutarán del excelente trabajado realizado por FX Interactive con The Longest Journey.

Ampliar

Dreamfall Chapters

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura gráfica

Dreamfall Chapters, desarrollado por Red Thread Games y distribuido por Funcom, sigue con la saga de aventura gráfica The Longest Journey tras los acontecimientos de Dreamfall, ahora en formato episódico para PCPlayStation 4 y Xbox One. Una historia sobre decisiones y consecuencias ambientada en dos mundos paralelos: uno cyberpunk futurista y otro fantástico medieval.

Carátula de Dreamfall Chapters
7.5