Skip to main content
Publicidad

Dreamfall: Chapters, con opciones para salir en PlayStation 4 y Xbox One

publicidad

La saga The Longest Journey no es ajena a las consolas, puesto que su secuela Dreamfall llegó a Xbox y después a 360 de manera digital. Pero es posible que veamos Dreamfall Chapters, la esperada continuación, en los sistemas Next-Gen.

"Estamos preparándonos para ir a las consolas, sin anunciar nada. Estamos dispuestos a llevar este juego a cuanta más gente mejor", revelaba Ragnar Tornquist, diseñador jefe del proyecto que se saldó con éxito en Kickstarter.

"El juego funciona de manera extremadamente bien en un ambiente de TV/sofá. Es un juego perfecto para esto. Estamos creando un título que tenga tecnología Cross-Platform, por lo que las oportunidades creo que son extremadamente buenas de que lleguemos a una o dos consolas de la nueva generación".

Tornquist señaló entonces que están en conversaciones con Sony, Nintendo y Microsoft, siendo de momento PlayStation 4 la candidata con más probabilidades, ya que "Sony es mucho más dispuesta a invitar y dar la bienvenida a desarrolladores indies, por lo que es más fácil para nosotros entablar conversaciones y obtener soporte".

"Es un poco más difícil con Microsoft, pero no estamos excluyendo nada. PlayStation 4 es definitivamente una plataforma interesante para nosotros ahora mismo". Con respecto a Wii U, "vamos a ver el juego corriendo en Wii U y entonces tomaremos una decisión dependiendo de hacia donde va o cómo están las posibilidades del mercado".

Dreamfall Chapters: The Longest Journey (PC) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Red Thread Games
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
21/10/2014
Plataforma: 
PC
También en:
OSX PS4
+12

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad