Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dreamfall: Chapters, con opciones para salir en PlayStation 4 y Xbox One

Los autores estudian lanzarlo también en Wii U.

Actualizado a
Ampliar

La saga The Longest Journey no es ajena a las consolas, puesto que su secuela Dreamfall llegó a Xbox y después a 360 de manera digital. Pero es posible que veamos Dreamfall Chapters, la esperada continuación, en los sistemas Next-Gen.

"Estamos preparándonos para ir a las consolas, sin anunciar nada. Estamos dispuestos a llevar este juego a cuanta más gente mejor", revelaba Ragnar Tornquist, diseñador jefe del proyecto que se saldó con éxito en Kickstarter.

"El juego funciona de manera extremadamente bien en un ambiente de TV/sofá. Es un juego perfecto para esto. Estamos creando un título que tenga tecnología Cross-Platform, por lo que las oportunidades creo que son extremadamente buenas de que lleguemos a una o dos consolas de la nueva generación".

Tornquist señaló entonces que están en conversaciones con Sony, Nintendo y Microsoft, siendo de momento PlayStation 4 la candidata con más probabilidades, ya que "Sony es mucho más dispuesta a invitar y dar la bienvenida a desarrolladores indies, por lo que es más fácil para nosotros entablar conversaciones y obtener soporte".

"Es un poco más difícil con Microsoft, pero no estamos excluyendo nada. PlayStation 4 es definitivamente una plataforma interesante para nosotros ahora mismo". Con respecto a Wii U, "vamos a ver el juego corriendo en Wii U y entonces tomaremos una decisión dependiendo de hacia donde va o cómo están las posibilidades del mercado".

Dreamfall Chapters

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura gráfica

Dreamfall Chapters, desarrollado por Red Thread Games y distribuido por Funcom, sigue con la saga de aventura gráfica The Longest Journey tras los acontecimientos de Dreamfall, ahora en formato episódico para PCPlayStation 4 y Xbox One. Una historia sobre decisiones y consecuencias ambientada en dos mundos paralelos: uno cyberpunk futurista y otro fantástico medieval.

Carátula de Dreamfall Chapters
7.5