Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Drawn to Death será gratuito en PS Plus en abril

El shooter multijugador creado por David Jaffe. Está basado en dibujos de instituto Será un free to play diferente

Actualizado a

Drawn to Death, gratis para los miembros de PS+ el 4 de abril

David Jaffe, creador de las sagas God of War o Twisted Metal, ha anunciado a través del PlaytStation Blog que el shooter multijugador en el que lleva trabajando tres años, Drawn to Death, será gratis para los miembros de PlayStation Plus el próximo 4 de abril.

El proyecto de The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, que es como se llama el estudio de Jaffe, fue anunciado a finales de 2014. Se trata de una mezcla de shooter multijugador en tercera persona y brawler que tiene lugar dentro de las páginas del cuaderno de un adolescente de instituto un tanto macabro.

Los personajes estrafalarios, las armas enormes y el gore serán una constante en unas partidas "muy competitivas y frenéticas", según escribe el creativo en el post. 

Jaffe ha aprovechado el anuncio para desvelar nuevas características del título. La primera de ellas son las Sphinx missions, donde tendremos que pasar ocho acertijos basados en batallas. Por cada uno resuelto, obtendremos una nueva arma o un nuevo nivel.

Ampliar

Otra de las novedades son las misiones basadas en personajes (habrá un total de 6 en el lanzamiento). Cada uno de ellos tendrá 15 misiones centradas en la acción que, al superarlas, nos harán obtener trajes y burlas.

También se ha anunciado que habrá un modo en el que deberemos alcanzar la cima de una torre jugando partidas clasificatorias; por cada planta que superemos, ganaremos pegatinas que, en el lanzamiento del juego, estarán basadas en oscuras historias de hadas.

Drawn to Death continuará con la moda de los cajas de botín de los shooters actuales, pero aquí las conseguiremos por cada 150 muertes que hagamos en las partidas.

Por último, esta noche tanto David Jaffe como otros miembros del estudio de desarrollo harán un streaming para mostrar el juego. Puedes seguirlo a las 11 pm hora española en Twitch.

Ampliar

Drawn to Death

  • PS4
  • Acción

Drawn to Death es un título de acción multijugador cargado de violencia y gore que se desarrolla en las páginas de un cuaderno de un adolescente a cargo de The Bartlet Jones Supernatural Detective AgencySony para PlayStation 4.

Carátula de Drawn to Death
6