Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Dragons se despide de su equipo de League of Legends

Sus integrantes se lanzan a nuevos proyectos.

Actualizado a

La escena competitiva española sigue tambaleándose en este verano lleno de cambios, despedidas y nuevos objetivos. Dragons ha sido el último equipo en anunciar la despedida de su equipo de League of Legends, que, de reciente formación y con caras nuevas, ha sido la revelación del año en el terreno nacional para los amantes del MOBA de Riot Games. En la Final Cup VI de la LVP se quedaron a las puertas de la gloria llevándose un segundo puesto y sorprendiendo a los equipos más veteranos. En Gamegune desplegaron todo su potencial quedando primeros y haciéndose con la victoria contra equipos como Gamers2 o Thunderbots.

Según ha aclarado el propio club en su Twitter, los jugadores parten por voluntad propia ya que han recibido ofertas más interesantes y han decidido salir por su pie. Puede que dentro de poco veamos a este equipo ya consolidado y que ha demostrado una gran profesionalidad lucir otra camiseta. Han prometido dar más noticias al respecto pronto por lo que nos encontramos a la espera de novedades.

El director de Dragons, Fernando Ramírez, ha dejado unas palabras en su web oficial: "Tras varios meses compartiendo equipo con ellos, antes en Skulls y luego con el nuevo proyecto en dragons; Solo puedo tener buenas palabras para ellos que desde el primer día han sido 100% profesionales, tambien agradecer el trato directo y sincero desde el primer momento que recibieron ofertas para salir del club. Por lo cual solo me queda desearles toda la suerte del mundo y agradecer todo el trabajo realizado aquí." 

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5