Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon's Dogma Quest, un free-to-play 2D para Playstation Vita

Por el momento, solo está confirmado para Japón.

Actualizado a

Capcom ha anunciado a través de la revista japonesa Famitsu un nuevo juego para Playstation Vita. Se trata de Dragon's Dogma Quest, un spin-off de la nueva propiedad intelectual de la conocida firma japonesa que se estrenará en la portátil de SONY.

El título es de corte free-to-play, por lo que se podrá descargar gratis a partir de otoño en Japón. Su enfoque visual es en dos dimensiones y se enmarca en el género de la estrategia con toques de acción y rol, presentando juego offline y online.

Habrá que esperar al E3 2013 para conocer más detalles sobre Dragon's Dogma Quest y sobre su posibilidad de que termine desembarcando en Europa, juego que a buen seguro se sumará a los anuncios que prepara Capcom para la feria de Los Ángeles.

Ampliar


Dragon's Dogma

  • PS3
  • 360
  • Acción

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Carátula de Dragon's Dogma
7.7