Skip to main content
Publicidad

Dragon's Dogma Online no se lanzará en Europa

publicidad

Se venía rumoreando desde hace meses, y finalmente se ha confirmado. La revista japonesa Famitsu anuncia el desarrollo de Dragon's Dogma Online, nueva entrega de la serie de rol de Capcom estrenada durante la pasada generación.

Los primeros detalles sobre el proyecto no han tardado en llegar a la red. Ahora sabemos que será free-to-play, que saldrá ne Playstation 3, Playstation 4 y PC, y que, por el momento, no va a llegar a Europa y Norteamérica.

Esta entrega se reserva para los jugadores japoneses, que podrán compartir aventuras con tres amigos para las misiones "estándar" y con siete para las llamadas raids más avanzadas. Se podrá añadir peones a las sesiones.

En total, los servidores del juego admitirán hasta cien jugadores en las ciudades, que actuarán como lobbies, aunque aquellos que lo prefieran podrán jugar en solitario, como en el juego original lanzado para PS3 y Xbox 360.

La trama será cien por cien original y presentará cuatro clases a elegir (Fighter, Hunter, Priest y Shield Sage. El objetivo, según Capcom, es conseguir que Dragon's Dogma funcione en un entorno online, una de las peticiones de sus seguidores.

l_54c5c768ceb5466z7s.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,7
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 19.80 € Comprar >
PAL/ES 54.14 € Comprar >
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
25/05/2012
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad