Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon's Dogma Online llegará a Japón el 31 de agosto

También habrá una edición limitada el 27 de agosto. Dragon's Dogma Online no se lanzará en Europa Un free to play 2D para Playstation Vita

Actualizado a

Capcom ha anunciado que su RPG más esperado, Dragon's Dogma Online, se lanzará en Japón el mes de agosto de forma oficial. La compañía japonesa confirmaba la buena nueva en un evento reciente del juego, que ya tiene pactado su estreno para el 31 de agosto.

La primera beta cerrada tendrá lugar entre el 7 y el 15 de julio para PS3, PS4 y PC, aunque también habrá una segunda un mes después, entre el 7 y el 10 de agosto. Un periodo que servirá a Capcom para verificar el funcionamiento del título en las diferentes plataformas antes de su llegada a las tiendas. En este sentido, la compañía ha explicado que la versión de PS3 del juego tendrá una resolución de 1080x720, mientras que la de PlayStation 4 correrá a 60 fps y 1920x1080.

De hecho, Dragon's Dogma Online contará con una edición limitada que se lanzará el 27 de agosto y proveerá a los jugadores con acceso anticipado al juego antes de su fecha de lanzamiento oficial. Igualmente, todos aquellos usuarios que se hagan con la versión física del juego, recibirán una serie de armaduras denominadas "Nemesis" que podrán aplicar a sus personajes.

A continuación, podéis ver una comparativa de las versiones de PS3 y PS4 de Dragon's Dogma Online.

Dragon's Dogma Online

  • PC
  • Acción
  • RPG

Dragon's Dogma Online es un título de rol y acción de corte masivo para PC a cargo de Capcom.

Carátula de Dragon's Dogma Online