Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon's Dogma es un juego de "acción estratégica"

El sistema de peones contribuye a potenciar esta faceta del título.

Actualizado a

Dragon's Dogma de Capcom está destacando especialmente por tratarse de un juego de rol elaborado en Japón pero bajo una perspectiva occidental. La idea de su productor, el japonés Hiroyuki Kobayashi, es que el jugador se encuentre ante una aventura de acción con un toque estratégico, según comentó en Siliconera. La propuesta obtiene influencias de otros títulos como la saga Devil May Cry.

Ampliar

El japonés declaró: 'Es un juego de acción estratégica. Quizás existan personas a las que le parezcan que los juegos de acción sean demasiado técnicos o complicados por lo que acabar con los enemigos no sea fácil. Aquí no estás solo. Tienes a los peones y son inteligentes. Puedes plantear diferentes estrategias para acabar con las criaturas. Estás usando tu inteligencia para avanzar en la aventura'.

Dragon's Dogma

  • PS3
  • 360
  • Acción

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Carátula de Dragon's Dogma
7.7