Skip to main content
Publicidad

Dragon's Crown no tendrá juego cruzado entre PlayStation 3 y Vita

publicidad

Después de un proceso laborioso, falta muy poco para disfrutar de Dragon's Crown uno de los títulos más esperados por los fans de los Beat 'em Up 2D. Al estilo de recientes como Sacred: Citadel, la producción de Atlus y Vanillaware nos invitará a recorrer un universo de Fantasía RPG de acción.

Pero lo hará con un estilo artístico propio que implementará además cooperativo para cuatro y elementos clásicos como seis clases de personajes a elegir -la voluptuosa maga promete ser una de las favoritas-, además de subida de nivel y exploración de mazmorras.

Por desgracia, el estudio ha confirmado que las versiones de PlayStation 3 y PS Vita no contarán con juego cruzado entre ellas en el cooperativo, aunque sí podremos intercambiar las partidas de una a otra y seguir el juego en sobremesa o portátil.

Dragon's Crown llegará al mercado americano el 6 de agosto, a un precio de 50 dólares para PS3 y 40$ para Vita. De momento seguimos esperando la fecha de desembarco en el viejo continente de uno de los machacabotones más esperados del género.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,2
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
VanillaWare
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
11/10/2013
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PSV
+12Violencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad