Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragonborn, la expansión de Skyrim, en PlayStation 3 es una prioridad para Bethesda

Dawnguard y Hearthfire siguen sin ver la luz en la consola de SONY.

Actualizado a

En una reciente entrada del blog de Bethesda, esta ha comentado que su prioridad respecto a los DLC de Skyrim en PlayStation 3 ahora mismo es Dragonborn debido a que es su mejor paquete de contenido descargable hasta el momento.

Estamos trabajando duro para traer este contenido a PlayStation 3 y PC lo más pronto posible a lo largo del 2013. Respecto a PS3 en particular, queremos centrarnos en Dragonborn, ya que pensamos que es el mejor contenido para sacar primero y no queremos hacer esperar a nadie. Una vez esté disponible para todas las plataformas, continuaremos con el trabajo con Dawnguard y Heartfire para PS3. Cada una lleva un montón de tiempo ya que tenemos que cubrir todas las posibilidades y todas las combinaciones entre los DLC. Cuando sepamos algo más sobre el lanzamiento o el precio, os lo haremos saber”, eran las palabras de Bethesda en el blog oficial.

Dragonborn, el último contenido descargable de Skyrim, permite a los jugadores usar dragones de montura y viajar hasta Morrowind. La versión de PlayStation 3 de Skyrim ha resultado ser más problemática de lo esperada para la desarrolladora, y siguen luchando para poder sacar los contenido descargables del juego en la consola de SONY.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn es el nombre de la segunda gran expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además de los nuevos contenidos, enemigos y armas incorporará al juego de rol un elemento solicitado por los usuarios: la posibilidad de volar a lomos de dragones.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
8