Skip to main content
Publicidad

Dragonborn, DLC de Skyrim, llega por fin hoy a Playstation 3

publicidad

La actualización semanal de la store europea de Sony trae consigo el contenido descargable de Skyrim, Dragonborn, el último aparecido hasta el momento y que estaba sine die en Playstation 3.  Sony ha publicado los descuentos y ofertas para los jugadores que tengan el servicio de suscripción PSN Plus. Las novedades para esta semana no son demasiadas, aunque una de ellas está de plena actualidad: Aliens Colonial Marines llega con descuento del 20% para quienes tengan Plus. Además, los uusarios de Vita pueden descargar con esta suscripción el Wipeout 2048 de manera totalmente gratuita. En Playstation 3 también está de descuento de un 10% el NHL 13.

Además, también se ha actualizado la lista de juegos disponibles para comprar vía descarga digital. En Playstation 3: Aliens Colonial Marines, Anarchy Reigns, Germinator, Karateka y When Vikings Attack: Special Edition. Y en PS Vita: Rocketbirds: Hardboiled Chicken y When Vikings Attack: Special Edition.

La lista de contenidos descargables para juegos se alarga, además de Dragonborn, con nombres como el nivel y nuevos personajes de Playstation All-Stars Battle Royale, DLC de Dragon's Dogma, de Sleeping Dogs o canciones de Rock Band 3 y Rocksmith entre otros.

27596acm_preview_online_05.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
27/02/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad