Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Quest y sus mejores ilustraciones por Akira Toriyama

Celebramos la llegada de Dragon Quest Heroes II

Actualizado a

Un recorrido por los mejores diseños de Akira Toriyama

Akira Toriyama es uno de los mangakas y diseñadores artísticos más célebres e influyentes de Japón, autor de obras tan populares a nivel mundial como Dragon Ball o Dr. Slump. Pero el célebre artista nipón no se ha quedado sólo en el manga o el anime, también se ha encargado de los diseños de personajes de videojuegos como Chrono Trigger o Blue Dragon, además de una saga que se mantiene todavía entre las más populares del JRPG: Dragon Quest.

Por ello, y para celebrar la llegada de Dragon Quest Heroes II a PlayStation 4 y PC ‒además del futuro pack con la primera y segunda entrega para Nintendo Switch‒, os ofrecemos un recorrido por los principales videojuegos de la saga mediante un buen puñado de diseños originales del maestro Tori.

No dudéis en consultar nuestro reciente análisis de Dragon Quest Heroes II, calificado en MeriStation como una excelente obra “que mejora bastante respecto de lo ofrecido por su predecesor, con una mayor libertad de acción con ese estilo característico de Action RPG”.

Ampliar