Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Quest XI se lanzará antes de mayo de 2017

Para que coincida con el aniversario de la serie. Square Enix anuncia Dragon Quest XI La visión en 2D y 3D serán limitadas

Actualizado a

El pasado mes de julio, Square Enix sorprendía a sus fans con el anuncio de Dragon Quest XI, una nueva entrega de la mítica saga de rol para Nintendo 3DS y Playstation 4. Ahora la compañía ha aprovechado un streaming para anunciar que el juego está casi terminado y que tratarán de lanzarlo entre el 27 de marzo y mayo de 2017 para hacerlo coincidir con el 30 Aniversario de la licencia.

Ha sido el propio Yuji Horii, creador de la saga, quien ha explicado en el evento que no daría más información sobre el juego. El directivo se ha limitado a dar un pequeño avance del progreso del título, cuya versión de PS4 está siendo desarrollada por el estudio Orca, mientras que la edición para Nintendo 3DS corre a cargo de Toy Logic y combina las vistas 2D y 3D en la consola.

Se espera que Dragon Quest IX, que correrá bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, llegue también a la próxima consola de Nintendo, NX, aunque no se ha desvelado más información al respecto desde su anuncio. Por el momento, el título cuenta con un gameplay en el que se muestra el sistema de combate que podéis ver en esta misma noticia.

Ampliar