Skip to main content
Publicidad

Dragon Quest XI: ¿Dónde está la versión de Switch?

publicidad

Dragon Quest XI sigue esperando para aterrizar en Switch

Uno de los grandes anuncios del día de hoy ha sido sin lugar a dudas la confirmación de la fecha de lanzamiento de uno de los juegos más esperados de la década en Japón como es Dragon Quest XI, que iniciará su andadura en tierras niponas en unas fechas poco comunes para los lanzamientos occidentales como es el 29 de julio.

Diferentes hasta con las fechas, los usuarios nipones tienen dos alternativas para disfrutar de tal aclamado proyecto de Square Enix: Nintendo 3DS y PlayStation 4. Sin embargo, no son pocos los que se preguntan cuánto tiempo tendremos que esperar para poder hacer lo propio con la confirmada versión de Nintendo Switch.

El reconocido periodista Takashi Mochizuki ha preguntado acerca de la versión de Nintendo Switch a la propia Square Enix, que ha respondido con el siguiente mensaje: ”Todavía está planeada, pero no vamos a hacer ningún anuncio al respecto hoy. Si se lanzará el mismo día que en Nintendo 3DS y PlayStation 4 es algo que no podemos decir a día de hoy”.

Así pues, se puede descartar con casi total seguridad que ese 29 de julio el público japonés pueda acercarse a su tienda de confianza para comprar este Dragon Quest XI. Mientras seguimos esperando, ¿qué os ha parecido el nuevo tráiler?

opengaleria Galeria: Fecha y nuevas imágenes de Dragon Quest XI Ver las 8 imágenes
1 / 8

Fecha y nuevas imágenes de Dragon Quest XI

dragon-quest-xi_fecha_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Plataforma: 
PS4
También en:
3DS NSW
+12Violencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad