Skip to main content
Publicidad

Dragon Quest X llegará a Occidente si hay suficientes peticiones

publicidad

Se repite la situación de Dragon Quest VII

Con Dragon Quest VII como gran protagonista de la saga en estos momentos tras la localización de uno de los títulos más especiales de la saga por primera vez en Occidente a través del más que notable remake para Nintendo 3DS, la licencia vuelve a estar en boca de muchos tras las declaraciones de Noriyoshi Fujimoto, uno de los productores de la franquicia.

En concreto, Fujimoto respondió preguntas de los fans en la última PAX 2016, y entre todas las cuestiones formuladas hubo una que interesaba a muchos: ¿Qué sucede con Dragon Quest X? ¿Lo tendremos en Occidente?

El juego no ha sido anunciado por el momento ni para Europa ni para Norteamérica, pero ahora se abren las posibilidades al responder que todo dependerá de la cantidad de peticiones de los fans; y es que en caso de haber un apoyo masivo -tal como sucedió con Dragon Quest VII para 3DS-, el estudio nipón comenzaría a plantear el negocio del producto en Occidente.

Se trata, eso sí, de algo complicado, pero no son pocos los que quieren que esta obra disponible en Wii U, Wii y Nintendo 3DS aparezca en nuestras tiendas cuando las versiones de PS4 y Nintendo NX de Dragon Quest X sean lanzadas próximamente.

dragon_quest_x.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Plataforma: 
Wii
También en:
PC WiiU
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad