Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Quest X gratis para Switch si lo tienes en Wii

Square Enix agradece así la fidelidad

Actualizado a
Ampliar

Dragon Quest X no te hará pagar dos veces

Si eres usuario de Dragon Quest X en su versión para Wii, algo que muchos jugadores japoneses pueden decir desde hace unos años, has de saber que Square Enix regalará la versión para Nintendo Switch de manera gratuita como forma de agradecimiento por haber confiado en el título en la ya añeja plataforma de la Gran N.

De este modo, cuando Dragon Quest X se ponga a la venta en Switch, los jugadores con su copia en Wii se verán compensados con un código de descarga completamente gratuito de la versión más moderna del título, que tendrá una actualización a la versión 4.0 próximamente (cuando los servicios de Wii dejen de funcionar).

Hay que recordar que Dragon Quest X es un título eminentemente online, de manera que cuando los servidores de Wii cierren el juego será prácticamente inútil; pero con este “regalo” la comunidad simplemente tendrá que migrar a Nintendo Switch. Por desgracia, esta condición solo se aplica a los jugadores de Wii y no los de Wii U. Asimismo, si quieres una copia de DQX en formato físico al hacer este tránsito a Switch, tendrás que hacer un pago adicional aún por determinar.

Ampliar

Dragon Quest X

  • Wii
  • WiiU
  • PC
  • RPG

Dragon Quest X, la famosa serie de Square Enix, llega a su décima entrega, en esta ocasión para WiiWii U y PC.

Carátula de Dragon Quest X