Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Quest VIII para 3DS muestra un tráiler de su historia

El port del juego de PlayStation 2 llega el próximo enero. Tráiler oficial bienvenido a DQVIII 5 aportes de FFXV a la saga

Actualizado a

Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito para 3DS enseña su historia, argumento y personajes en este vídeo

Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito, el juego de PlayStation 2 que fue el estreno de la saga en España, llegará a Nintendo 3DS el próximo 20 de enero y, de cara al lanzamiento, Nintendo, que distribuirá el juego en Occidente, ha publicado un nuevo vídeo sobre la historia, el argumento y los personajes del título de Square Enix. 

La historia comienza cuando un bufón, Dhoulmagus, llega al Castillo de Trodain y roba el cetro del rey. Después usa su poder para transformar al soberano en un trol, a la princesa en un caballo y a los habitantes del castillo en plantas. El único en librarse de esta calamidad es un guardia del castillo que consigue librarse de la maldición y ahora debe ponerse las pilas para salvar el reino que ha jurado proteger.

Nos pondremos en la piel de Hero (al que podremos denominar como queramos), el elegido, y nos acompañarán Yangus El bandido, el Rey Trode, Jessica La maga y Angelo El caballero. 

Este port a Nintendo 3DS incluirá dos nuevos personajes jugables, misiones secundarias y otras tantas novedades

Ampliar

Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito

  • 3DS
  • RPG

Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito es la adaptación por parte de Square Enix para Nintendo 3DS del célebre título J-RPG tras su paso por PlayStation 2 y, más recientemente, por dispositivos iOS y Android.

Carátula de Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito
9.2