Skip to main content
Publicidad

Dragon Quest Heroes será más Action RPG que musou

publicidad

Dragon Quest Heroes (PS4) Captura de pantalla

Dragon Quest Heroes está a la vuelta de la esquina, pero lejos de parecer ser una fórmula similar a lo que vimos con Hyrule Warriors, adaptar con acierto una franquicia en el género Musou, parece ser que esta entrega traerá consigo elementos que gustarán a los amantes de los Dragon Quest de rol de toda la vida.

Los directores del título explicaron recientemente en una expo que hay diferencias entre los musou anteriores y este título. "En los Musou toda la acción es estructurada, luchamos en un campo de batalla y es todo lo que debes saber para ganar el combate", explicaron Ryota Aomi y Kenichi Osugawara, para proceder: "Aquí es más como un Action RPG, como un juego de rol en muchos elementos, con personajes, sus niveles individuales y cosas que pueden hacer según la trama del juego".

"Dependiendo de la historia tendremos distintos objetivos, cosas que hacer y motivaciones que van más allá de ganar una batalla", añadieron. De hecho, explicaron que no querían hacer un Dynasty Warriors de Dragon Quest, sino algo cercano a la saga original de Square Enix.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad