Skip to main content
Publicidad

Dragon Quest Heroes será más Action RPG que musou

publicidad

Dragon Quest Heroes (PS4) Captura de pantalla

Dragon Quest Heroes está a la vuelta de la esquina, pero lejos de parecer ser una fórmula similar a lo que vimos con Hyrule Warriors, adaptar con acierto una franquicia en el género Musou, parece ser que esta entrega traerá consigo elementos que gustarán a los amantes de los Dragon Quest de rol de toda la vida.

Los directores del título explicaron recientemente en una expo que hay diferencias entre los musou anteriores y este título. "En los Musou toda la acción es estructurada, luchamos en un campo de batalla y es todo lo que debes saber para ganar el combate", explicaron Ryota Aomi y Kenichi Osugawara, para proceder: "Aquí es más como un Action RPG, como un juego de rol en muchos elementos, con personajes, sus niveles individuales y cosas que pueden hacer según la trama del juego".

"Dependiendo de la historia tendremos distintos objetivos, cosas que hacer y motivaciones que van más allá de ganar una batalla", añadieron. De hecho, explicaron que no querían hacer un Dynasty Warriors de Dragon Quest, sino algo cercano a la saga original de Square Enix.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad