Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Quest Heroes confirmado para Europa

Solo en PlayStation 4, físico y digital. Las carcasas más Square Enix Comparativa PS3 - PS4

Actualizado a

Dragon Quest Heroes, el espectacular musou a cargo del equipo tradicional de Tecmo Koei que mezcla componentes de Dynasty Warriors con la saga Dragon Quest, llegará a las PlayStation 4 europeas en 2015. Lo ha confirmado la compañía en Twitter.

El título sale esta semana en Japón, siendo uno de los más esperados por los nipones dada la fiebre por la saga de los slimes en aquel territorio.

Además, se estrena con estas carcasas especiales para PS4 que se sortean entre los que adquieran DQH y Final Fantasy Type-0 HD, el otro gran título de Square Enix esta temporada.

No se ha detallado la fecha ni mes en que lo podremos disfrutar los europeos, pero sí se ha matizado que nos llegará solo la versión de PS4, no la de PS3. Y que lo hará en formato físico y digital de forma simultánea.

Ampliar

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal

  • PS3
  • PS4
  • PC
  • Acción

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal, desarrollado por Omega Force y distribuido por Square Enix para PlayStation 3PlayStation 4 y PC, es un título de acción beat 'em up basado en la popular saga dragon Quest y con ciertos paralelismos con Dynasty Warriors.

Carátula de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal
8.3