Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 en cuatro nuevas imágenes

Goku y compañía preparan su desembarco en Nintendo DS.

Actualizado a

Atari ha hecho públicas en el día de hoy cuatro nuevas imáganes pertenencientes a Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 para Nintendo DS, promesa del género dentro de la portátil de Nintendo, además de ambicioso proyecto de Banpresto, encargada de trasladar el frenesí de las batallas Dragon Ball a Nintendo DS por primera vez.

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 (Nintendo DS)

El debut de la serie en Nintendo DS traerá consigo dieciseis personajes controlables, todos ellos extraídos del mítico anime nipón, que aún a día de hoy cuenta con una multitudinaria legión de fans, dispersa por todo el planeta. Cada uno de ellos contará con sus habidades características, mostradas durante la emisión de la serie. Podremos pelear contra todos ellos en combates de tres contra tres, de los cuales el tercero servirá de auxiliar en momentos determinados para realizar poderosos combos entres dos personajes, a lo largo de un desarrollo en el que tendremos una enorme diversidad de modos, desde el clásico Versus hasta el solitario modo Historia. Su fecha de salida está prevista para el próximo 20 de enero de 2006.

/es/node/Array
Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 (Nintendo DS)
Ampliar
Ampliar

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2

  • DS
  • Acción
Un sistema de lucha mejorado, movimientos originales, nuevos personajes, combates en equipos extra recargados, contenido oculto, funcionalidad inalámbrica multijugador y una modalidad de historia expandida con guión variable.
Carátula de Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2
7