Skip to main content
Publicidad

Dragon Ball Z: Light of Hope, la serie que querrás ver

publicidad

Con Dragon Ball: Xenoverse a la vuelta de la esquina los aficionados a la obra de Akira Toriyama están más que expectantes con todo lo que tenga que ver con el universo de Dragon Ball.

Aprovechando esto, el canal de YouTube RobotUnderdog2 ha estrenado el episodio piloto de Dragon Ball Z: Light of Hope, una serie fan-made con actores reales inspirada en el OVA “The History of Trunks” conocido en España como “Un futuro diferente – Gohan y Trunks”.

En este OVA se nos contaba un futuro alternativo en el que Goku y buena parte de sus compañeros mueren quedando como únicos guerreros Gohan y un joven Trunks que deberán enfrentarse al caos al que están sometiendo al mundo los androides C-17 y C-18.

Sobre esta base se ha asentado esta serie que contará con episodios de 13 minutos que, sin embargo, necesitarán de la financiación de los usuarios para poder ser rodados, tanto estos como otras producciones de este canal.

Si os ha gustado el vídeo y queréis apoyar al proyecto podéis acceder a este enlace para realizar vuestra donación.

Dragon Ball Z: Light of Hope, la serie que querrás ver Captura de pantallaDragon Ball Z: Light of Hope, la serie que querrás ver Captura de pantallaDragon Ball Z: Light of Hope, la serie que querrás ver Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 24.95 € Comprar >
PAL/ES 31.49 € Comprar >
No cover available.

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad