Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Z: Extreme Butoden se acerca a Europa

Se ha registrado en Australia.

Actualizado a
Ampliar

Dragon Ball Z: Extreme Butoden se acerca a Europa. Esto al menos es lo que se puede entender del registro de parte de la agencia de clasificación australiana del juego que se ha conocido hoy y queparece indicar que Bandai Namco trabaja ya para hacer llegar el nuevo título de Nintendo 3DS a Europa, ya que el viejo continente y el australiano van de la mano en lanzamientos.

El título ya está disponible en Japón, donde ha recibido una calificación de 28/40 en la revista Famitsu. Entre las particularidades del juego destaca que cuenta con una plantilla de 24 luchadores a los que se suman apoyos de toda la historia de Dragon Ball, haciendo acto de presencia más de cien personajes en total. Está desarrollado por Arc System Works, conocidos por Guilty Gear y BlazBlue pero que ya han trabajado en la saga de Akira Toriyama con los notables Dragon Ball: Supersonic Warriors.

Mientras esperamos la confirmación de esta nueva entrega, destacar que hoy ha salido a la venta el DLC 3 de Dragon Ball Xenoverse, que incluye misiones secundarias, nuevos accesorios y habilidades y la presencia de personajes de la última película de Dragon Ball, como Goky y Vegeta en modo superguerrero dios superguerrero o Freezer en su última transformación, además de Jaco, un patrullero del tiempo que protagoniza la precuela de Dragon Ball.