Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi ya tiene fecha en Japón

Gokuh y compañía regresarán a su país de origen en Octubre.

Actualizado a
Ampliar

Desde su web oficial, Bandai acaba de confirmar la fecha oficial de lanzamiento de "Dragon Ball Z: Sparking" en Japón, que se producirá en exclusiva para Playstation 2 el día 6 de Octubre. Su estreno en occidente se producirá primero con el lanzamiento americano, previsto un par de meses más tarde, y seguido por el europeo que acontecerá a finales de invierno.

/es/node/Desarrollado por el estudio Spike, Dragon Ball Z: Sparking, conocido como "Budokai Tenkaichi" en Japón, incorporará una experiencia de combate tridimensional más profunda que las vividas en anteriores Budokai, ya que incluso podrá visualizarse en una perspectiva en primera persona. Los personajes más carismáticos de la saga, como Vegeta, Goku, Janenba, Piccolo, Freezer, Célula, Gohan y Boo no faltarán a la cita, en lo que supone la continuación de una saga que ha alcanzado los 8.35 millones de unidades vendidas a nivel mundial, y que con la nueva entrega podría superar la barrera de los 10 millones, según previsiones de Bandai.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

  • PS2
  • Acción
Dragon Ball Z®: Budokai Tenkaichi es el único juego que combina el combate y el vuelo en entornos 3D abiertos y destructibles. En el aire, en el suelo o debajo del agua, Dragon Ball Z®: Budokai Tenkaichi, da al jugador la habilidad de luchar con un poder y libertad sin precedentes y experimentar la intensidad del combate DBZ® de una forma completamente nueva que combina ataques cuerpo a cuerpo, ataques de energía y vuelo en 3d con acción en tercera persona dentro de una recreación completamente interactiva del Universo Dragon Ball.
Carátula de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi
7.5