Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Z: Battle of Z, edición coleccionista a la altura de Goku

Con una figura del personaje en Super Saiyan de 25 cm.

Actualizado a

24 de enero de 2014. Esa es la fecha escogida por Namco Bandai para lanzar en nuestro país Dragon Ball Z: Battle of Z, un juego que brinda un nuevo modo de luchar en forma de combates por equipo.

Los jugadores podrán crear su equipo según el estilo de combate de cada luchador: de apoyo, de Ki, de interferencia o de cuerpo a cuerpo. Cuanto mejor sea el equipo en su composición, más potentes serán sus combos.

Entre las ediciones que saldrán al mercado de Battle of Z Namco ha enseñado la Goku Edition, que incluye el juego completo, un traje especial descargable para Goku de Naruto Uzumaki en modo Sabio, un libro de arte con contenido único del equipo de desarrollo y una figura del personaje en Super Saiyan de 25 cm de altura.

Ampliar

Dragon Ball Z: Battle of Z

  • PSV
  • PS3
  • 360
  • Acción

Dragon Ball Z: Battle of Z, desarrollado y distribuido por Namco Bandai Games, es un nuevo juego de lucha tridimensional basado en el popular manga Dragon Ball para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita, centrado en la experiencia multijugador para hasta ocho jugadores.

Carátula de Dragon Ball Z: Battle of Z
5