Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará en Nintendo Switch este año

También Tales of y Taiko Drum Master

Actualizado a
Ampliar

Dragon Ball Xenoverse 2 y Tales Of se acercan a Switch

Han pasado ya unos meses desde que se confirmó que Dragon Ball Xenoverse 2 llegaría también a Nintendo Switch, siendo así la primera plataforma con posibilidad portátil donde disfrutaríamos de Goku en un título de grandes producciones. Sin fecha de lanzamiento concretada, Bandai Namco dejó en el aire la disponibilidad de los Saiyan en la consola, pero gracias al último reporte financiero de la compañía hemos conocido que tienen 3 juegos en camino para este curso.

Y es que Bandai Namco ha querido reiterar su apoyo a la plataforma de la Gran N confirmando que Dragon Ball Xenoverse 2, Tales Of y Taiko Drum llegarán a Nintendo Switch antes de que finalice el presente ejercicio fiscal, de manera que como muy tarde estaremos jugando a los mencionados proyectos antes de marzo de 2018.

Teniendo en cuenta que el primero de ellos lleva ya más de medio año a la venta en PS4, Xbox One y PC, lo más lógico es que este otoño lo tengamos en Switch, siendo un punto muy a su favor si se llega a comercializar con todos los DLC incluidos, aunque esto sería quizá demasiado bonito para ser cierto.

Ampliar

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7