Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2, gratis en One este fin de semana

Y se puede comprar a un 25% des descuento. El camino hacia Nier: Automata Hellblade avanza

Actualizado a
Ampliar

Dragon Ball Xenoverse 2, gratis este finde en Xbox One

Dragon Ball Xenoverse 2 salió hace ya algunos meses para PC, Playstation 4 y Xbox One y se encuentra disponible para disfrutarse de manera totalmente gratuita en la plataforma de Microsoft. Los jugadores que quieran pueden probar este fin de semana el título que mezcla combates en equipos con un sistema de progresión tipo RPG.

El juego narra los acontecimientos que suceden en un mundo único y original de Dragon Ball en el que hay un mal que intenta tergiversar los acontecimientos históricos de la saga. El objetivo principal es acabar con los enemigos gracias a nuestro avatar, un personaje que podemos crear, entrenar y convertir en el más fuerte. Entre las novedades, además de más de 100 misiones secundarias, tenemos las misiones de Experto, de gran dificultad y para seis jugadores a la vez.

Los usuarios que quieran pueden comprar el título en Xbox One con un 25% de descuento siempre que tengan la suscripción Gold activada. Los progresos de la versión gratuita de este fin de semana se mantendrán.

Ampliar