Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Super presenta su nuevo opening para 2017

La serie llega a su clímax Dragon Ball Super ya tiene fecha de estreno en España Primeras imágenes de Dragon Ball Xenoverse 2 en Switch

Actualizado a

Dragon Ball Super: comienza el Torneo de los 12 Universos

Llegamos a la recta final de Dragon Ball Super. Con tan solo una treintena de capítulos a sus espaldas, los más de 75 episodios ya emitidos han servido para consolidar esta secuela canónica de Dragon Ball Z en un lugar respetado dentro del eje lógico de la licencia de Akira Toriyama. Aficionados al cómic, la serie y el videojuego, miran con expectación cada nuevo capítulo, y en esta ocasión se inicia un nuevo arco y un nuevo opening.

A diferencia de otras ocasiones, este nuevo opening está haciéndose viral por las redes por su espectacularidad; se presenta al nuevo enemigo principal de la saga y se enseña la mejor cara del resto de protagonistas secundarios de la misma. El Universal Survival Arc está a punto de comenzar y es este tema de Kiyoshi Hikawa el que acompañará al inicio de cada episodio a partir de ahora. ¿Qué os parece?

Dragon Ball Super iniciará su emisión en castellano el 20 de febrero en el canal de televisión Boing; gratuito en la TDT de todo el territorio español.

Ampliar